Tel. (+34) 928 514 230 / reservas@orlyclub.com
  • El complejo
    /themes/media/se323-6026-complejo-turistico-en-puerto-del-carmen-lanzarote.jpg

Complejo turístico en Puerto del Carmen, Lanzarote

Apartamentos Arena Dorada, un completo turístico hecho a tu medida

Arena Dorada es un complejo turístico de apartamentos especialmente caracterizado por su localización, instalaciones y servicios. Forma parte del conjunto de alojamientos vacacionales de Orly Club, empresa especializada en este tipo de establecimiento, con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Nos situamos en una de las zonas más privilegiadas de Puerto del Carmen, justo en el centro del puerto, teniendo a mano el paseo al lado del mar, las playas y numerosos establecimientos para el ocio, comer o tomar algo y divertirse. El aeropuerto se encuentra a 7 kilómetros, y Arrecife, la capital de Lanzarote, está a apenas 13 kilómetros del complejo, una distancia perfecta para disfrutar de una jornada turística en la ciudad.

Todo pensado para tu comodidad

El complejo de apartamentos Arena Dorada está rodeado de jardines exóticos y bonitas vistas, un entorno natural y familiar muy agradable. Tenemos piscina al aire libre, ofrecemos comidas de tipo bufé en nuestros restaurantes y a lo largo del día encontrarás numerosos planes y actividades a los que unirte. 

La decoración del complejo, además, casa a la perfección con el entorno que nos rodea, y por ello hemos querido destacar los acabados en tonos amarillos, azul aguamarina y colores arena, tanto en piezas del mobiliario como en elementos artísticos.

Nuestros servicios e instalaciones

En los Apartamentos Arena Dorada encontrarás todos los servicios que necesites, a cualquier hora, hecho que seguramente será positivo para alguien que, como tú, está deseando encontrar en un sitio como este un complejo turístico idóneo para pasar unos días de descanso y relax. Con nosotros no tendrás de qué preocuparte, y estaremos siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que puedas solicitar. Podrás tomarte un refresco a lo largo del día, deleitarte con las vistas del atardecer desde el balcón de tu habitación con un aperitivo o acabar las veladas nocturnas tomando una copa en alguno de nuestros bares. 

En cuanto a la gastronomía, en el desayuno podrás coger toda la energía necesaria para un buen despertar gracias a nuestro inigualable desayuno continental, el más completo que puedas encontrar. 

Por otro lado, a mediodía, tendrás la posibilidad de probar platos de cualquier tipo, tanto de comida típica y tradicional de Lanzarote como de comida internacional. Si, en cambio, un día decides no pasar con nosotros la hora de la comida, ten en cuenta que entre nuestros servicios estará el prepararte un sabroso pícnic para llevar. 

Y para los más deportistas también tenemos buenas noticias: contamos con instalaciones de fitness perfectamente equipadas para cumplir con todas las necesidades de los aficionados al deporte y la vida sana. Además, como hemos comentado, nuestra localización también es idónea para aquellos amantes de los paseos y las actividades al aire libre, ya que en Puerto del Carmen el clima es muy agradable y moderado durante todo el año.

Puerto del Carmen y Lanzarote, tu destino turístico ideal

Puerto del Carmen es la zona vacacional de Lanzarote de referencia. Cuenta con una actividad turística, deportiva y social que a nadie deja indiferente, convirtiendo las vacaciones de cualquier turista en el destino perfecto que jamás olvidará. Y es que Lanzarote es una de las islas más mágicas de todo el conjunto canario. Conocida por contener una de las reservas de la biosfera más importantes, la isla cuenta también con una reserva marina, un parque nacional y doce espacios naturales protegidos, auténticos tesoros para los amantes de los espacios naturales. 

No lo pienses más y reserva ahora tu estancia en nuestro complejo turístico, totalmente pensado para que disfrutes de tus vacaciones en Puerto del Carmen, Lanzarote.