Tel. (+34) 928 514 230 / reservas@orlyclub.com
  • Ofertas exclusivas reservando online!
    /themes/media/se284-0531-ofertas-de-apartamentos-en-puerto-del-carmen-lanzarote.jpg

Ofertas de apartamentos en Puerto del Carmen, Lanzarote

Ofertas y promociones solo reservando aquí

Con la intención de ofrecerte el máximo bienestar y descanso, en los Apartamentos Arena Dorada hemos preparado una serie de ofertas y promociones exclusivas para que vivas una estancia única en Puerto del Carmen que jamás olvidarás. 

Lanzarote te espera para que lo puedas disfrutar a tu propio ritmo. Alojándote en Arena Dorada podrás gozar de las vacaciones en las Islas Canarias que siempre has soñado, con buen clima, buena gente a tu alrededor y exclusivos servicios por nuestra parte. En los apartamentos contamos con numerosas ofertas que, a tu llegada, te presentaremos, y podrás hacer muchas más cosas de las que te imaginabas antes de llegar. 

Estamos preparados para que vengas solo, con tu pareja o con toda tu familia. Todos nuestros apartamentos y estudios están equipados con cualquier instalación que puedas necesitar, y no solo dentro de tu espacio personal, sino que todo el recinto del complejo cuenta con multitud de elementos que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. 

Unas vacaciones de ensueño

Terrazas individuales en cada apartamento, zonas comunes con música y buen ambiente, relajadas zonas para descansar rodeadas de jardines exóticos, piscinas exteriores para darse un chapuzón… Tenemos una larga lista de todo lo que te espera si vienes a visitarnos, así que no dudes en echar un vistazo a alguna de nuestras ofertas y adéntrate en la gran aventura de conocer las Islas Canarias, Lanzarote y, más concretamente, el aparthotel Arena Dorada. 

Los que han venido a visitarnos han dejado constancia de las estupendas vacaciones que han pasado. Todos nuestros huéspedes coinciden en lo maravillosa que es la localización de los apartamentos, la comodidad de las camas, la belleza de las vistas, los servicios de piscina y actividades o la amabilidad de todas aquellas personas que intentan hacer pasar a sus huéspedes unos momentos agradables. 

Las Islas Canarias son uno de los destinos vacacionales elegidos por viajeros de todo el mundo y durante todas las épocas del año. Y es que el archipiélago canario goza de unas condiciones climáticas únicas, que hacen que el conjunto mantenga siempre unas temperaturas cálidas y moderadas los doce meses del año. Así, se podría decir que en Canarias es temporada alta siempre.

Lanzarote, una isla única

Dentro del archipiélago de las Islas Canarias, Lanzarote es sin duda una de las islas más famosas. Quizás por su carácter volcánico, por su geografía genuina o por sus peculiares playas de arena oscura, pero lo cierto es que este pequeño enclave del océano Atlántico atrae a miles y miles de turistas cada año.  

Situado en Puerto del Carmen, una de las áreas más concurridas de la isla, los Apartamentos Arena Dorada son uno de los establecimientos turísticos más conocidos de la zona. Ubicados a 25 metros de las playas doradas, pueden ser la alternativa ideal para tus vacaciones. Y es que tenemos preparada para ti una estancia única en un recinto precioso, rodeado de jardines exóticos, preciosas vistas y unas instalaciones completísimas para que no pueda faltarte de nada. Nuestro objetivo es convertir tus días de vacaciones en los mejores días que te puedas imaginar. 

Consulta nuestra oferta vacacional y descubre por ti mismo todo lo que Puerto del Carmen, Lanzarote y, en general, las Islas Canarias ofrecen a cada uno de sus visitantes.

Mejor Precio Online

Mejor Precio Online

WiFi Disponible

WiFi Disponible

Web Oficial

Web Oficial