Tel. (+34) 928 514 230 / reservas@orlyclub.com
  • Lanzarote
    /themes/media/se324-5804-disfruta-tus-vacaciones-en-puerto-del-carmen-lanzarote.jpg

Disfruta tus vacaciones en Puerto del Carmen, Lanzarote

Un entorno paradisíaco para tus vacaciones

Lanzarote es uno de los lugares más peculiares de toda la geografía española. Es conocido por su carácter volcánico, por sus recursos naturales y por ser uno de los destinos favoritos para turistas de cualquier parte del mundo que desean pasar unos días de vacaciones inolvidables. 

El archipiélago canario, situado en pleno océano Atlántico, a aproximadamente 1.000 kilómetros de distancia de la península ibérica y a 140 de la costa africana, y rodeado por mar, fauna y flora marina, además de por los propios islotes que lo conforman, es uno de los destinos turísticos de nuestro país por excelencia, pero no solo de España, puesto que cada vez son más los turistas extranjeros que se animan a conocer los secretos que esconden las Islas Canarias, en especial Lanzarote, denominada por la Unesco en el año 1993 reserva de la biosfera. 

Lanzarote, una isla mágica por descubrir

Lanzarote posee unas condiciones tan peculiares en cuanto a geografía, clima y entorno, y posee tal cantidad de recursos naturales, que se ha convertido en una isla única, en un verdadero enclave donde estar en permanente contacto con la naturaleza, a la vez que un lugar estupendo donde pasar unas divertidas y tranquilas vacaciones por el amplio abanico de posibilidades y actividades que realizar en ella. 

El propio paisaje, los elementos que han determinado el conjunto geográfico de Lanzarote, ya hace de él un lugar que palpar y sentir por nosotros mismos. Su costa, sus volcanes y en general toda su geología han convertido la isla en un medio físico que merece ser contemplado y disfrutado, y por ello son miles los viajeros que escogen esta bella isla para conocer a fondo durante sus vacaciones. Así pues, realizar excursiones a algunos de los más famosos enclaves volcánicos será una gran experiencia por descubrir. 

Por su favorable clima a lo largo del año, cuya temperatura media anual es de 21 °C, Lanzarote es también una gran alternativa para todos los amantes de la playa y el mar. Se puede practicar submarinismo, snorkel, senderismo, trekking, surf, windsurf, kitesurf, golf o alquilar motocicletas para hacer divertidos circuitos. ¡Todo es posible en Lanzarote!

Asimismo, son muy recomendables las excursiones marítimas, ya que, como podrás comprobar ti mismo, las Islas Canarias albergan una fauna y flora únicas. Encontrarás numerosos centros de ocio donde se ofertan muchas alternativas, como dar paseos a caballo, conocer la flora y fauna autóctonas, pasar un día en un parque acuático, descubrir el mundo marino, degustar la gastronomía y el vino de la tierra, etc.

Y por supuesto, para todos aquellos que, además de la naturaleza, se sientan interesados por los museos, el arte o la cultura, es importante destacar que Lanzarote también cuenta con centros destinados a este tipo de turismo, siendo muchos museos y galerías de visita obligada para conocer la verdadera esencia, tradición e historia de la isla.

Apartamentos Arena Dorada en Puerto del Carmen, a tu disposición

Todo esto lo puedes descubrir por ti mismo en nuestro complejo de aparthotel. Parte de nuestro cometido en los apartamentos vacacionales Arena Dorada, emplazados en el corazón de Puerto del Carmen, una de las localidades más turísticas y conocidas de la isla, es hacerte pasar unas vacaciones inolvidables, y por ello, durante tu estancia, te ayudaremos a conocer todas las alternativas que dispondrás para pasar unos días únicos en el lugar, además de ayudarte y asesorarte en aquellas cuestiones que puedan ser de tu interés. 

Somos muy afortunados de estar situados en un lugar tan privilegiado como Puerto del Carmen. Tú también puedes serlo… ¡Te esperamos!